Showbiz

Bella argentina fue engañada: le mostraron los genitales en "Espías del Amor"

El sujeto no solo engañaba a mujeres, también "robó" fotos de un galán -que sí existe- usando sus fotos para tratar de entablar relaciones a través de las redes sociales.

  1. “Espías del amor” llegó a Uruguay para que chilena conociera la verdad de su relación

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

PUBLICIDAD

Verenice es una bella argentina que llegó hace un año al país a probar suerte, aunque en el camino se encontró con un afamado hombre que la podría ayudar a ingresar al mundo del modelaje: Nicolás González.

Este joven, que en sus redes sociales se mostraba atlético y con un conocimiento del negocio, buscaba establecer una amistad con las jóvenes para luego subir un poco el tono de la conversación. Esta trasandina, por ejemplo, relató que en uno de estos diálogos recibió una foto de unos genitales, lo que colmó su paciencia.

Recomendado

Por ello, recurrió a “Espías del amor” para desenmarcararlo lográndolo rápidamente, ya que el programa de Chilevisión logró determinar que las fotos eran de otro chico, a quién ubicaron y le explicaron la situación.

Ambos, más el equipo del espacio caza mentirosos en internet, llegaron al domicilio real de este “agente”, a quien encararon y pidieron que no hiciera más este tipo de actividades.

Verenice aseguró que tomó la determinación de encararlo ya que si a ella -que es una adulta le pasó-, menores de edad podrían correr un mayor riesgo.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último