"Chapu" cambió de look para nueva teleserie y así reaccionó su ex Vale Roth

La ex polola del actor reaccionó ante la nueva imagen de quien fuera su pareja por más de un año

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

Mega prepara con todo su nueva teleserie de las 20:00 horas, la que sucederá a la actual “Papá a la deriva”, también protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato.

Además del triángulo amoroso, con los mismos actores de “Pituca sin luca”, la historia cuenta con una familia de origen mapuche que tiene dentro de sus integrantes a Gabriela Hernández y Francisco “Chapu” Puelles.

Para este nuevo rol, “Chapu” tuvo que someterse a un extremo cambio de look, dejándose el cabello largo y una frondosa barba para interpretar a “Lincoyán”.

Una de las imágenes de su nueva imagen fue mostrada en “Intrusos”, programa que tuvo este miércoles en su panel a Valentina Roth, una de las primeras relaciones mediáticas del actor.

Ante el cambio de imagen su ex polola por casi un año, se evidenció claramente sorprendida, pero llenándolo de elogios.

“¿Qué le pasó en el pelo?, ¿se puso extensiones o está más chascón? (…) Igual se echó unos años encima, pero no, el Chapito buena onda, aparte su polola me encanta, son los dos un amor, yo no tenía nada que hacer ahí”, comentó la bailarina.

El resto de los panelistas del espacio de farándula de La Red pusieron en jaque a a Roth, preguntándole si aceptaría el renovado look de Puelles si es que aún tuvieran una relación amorosa.

“Por supuesto, pero si es actor y el pelo no es de él (…) Cuando yo tengo un pololo lo quiero como es, como persona”, confesó la joven.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo