La dura confesión de Julián tras su salida de TVN: "Fue un combo en el hocico que te bota"

El animador entregó su versión de su abrupta salida de Bellavista 0990

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La salida de Julián Elfenbein, tanto del “Buenos días a todos” como de TVN, no ha dejado de generar repercusiones.

En su primera entrevista, tras dejar la señal estatal, el animador se confesó y declaró sin tapujos que “lo estoy pasando mal, ha sido un momento difícil. Pero hay cosas más graves en la vida”.

En conversación con “Una Nueva Mañana” de radio Cooperativa, el ex rostro de Bellavista 0990 asumió que “el canal no me necesitaba. Estoy súper agradecido del canal. Yo quería seguir en TVN. Me sorprendió tanto como mucha gente”.

Pese a la tranquilidad que dice tener, Elfenbein se sinceró ante “la movida de piso sorpresiva”, puesto que “fue un combo en el hocico de esos que te botan y ahora hay que reinventarse, ponerse de pie y no va a ser la excepción en este caso”.

Ante su futuro profesional, el ex animador del “Buenos días a todos” declaró que “no tengo idea”, que está evaluando posibilidades, junto con solucionar algunos temas vinculados con la salud familiar.

“La gente de la tele siempre dice que tiene ofertas. Pero yo soy muy honesto, hoy no tengo ninguna”, detalló, agregando que “algo voy a hacer, algo voy a inventar”.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo