El encuentro con Benja Vicuña que dejó llorando a Pampita

El viernes la ex pareja se encontró en un actor escolar de uno de sus pequeños hijos

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Aunque se pudiese creer que se conoce todo sobre el escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña, día a día se saben más detalles sobre uno de los quiebres amorosos más comentados de 2015.

Luego de las declaraciones cruzadas por la acusación de infidelidad del chileno con Eugenia “China” Suárez, revelada por la misma Pampita, se conoció que la modelo no dejaba entrar al actor nacional al domicilio que ambos compartían, por lo que tenía que limitarse a recibir a visitar a sus pequeños en la calle.

Además, recientemente la publicación Paparazzi apuntó a que Pampita habría tenido un encuentro con uno de los mejores amigos de su ex pareja, el también actor Gonzalo Valenzuela.

Sin embargo, las cosas no serían nada fáciles para Ardohaín, puesto que en un reciente encuentro con Vicuña, durante un acto escolar de Benicio el viernes pasado, la argentina se quedó llorando en plena calle.

En una serie de fotografías publicadas por la revista transandina Gente, se ve a Pampita siendo consolada por sus amigas, luego de que Vicuña se retirara del establecimiento educacional con Benicio en brazos.

Otra de las aristas que ha llamado la atención de las repercusiones de la separación en Ardohaín, es su extrema delgadez.

Imagen foto_0000000120151223105011.jpg

 

Ante esto último, la argentina aclaró que “fue un mes difícil, pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar bien. Lo que pasa es que yo soy muy chiquitita y un kilo o dos, se notan”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo