Ex de Massú escandaliza la web recordando foto en la que da pecho

La modelo brasileña Dayane Mello subió una foto donde aparecía dando leche a Sofía, su hija, cuando la niña tenía 3 meses

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Sofía tenía tres meses y, como cualquier bebé de esa edad, se dedicó a tomar la leche materna. Sin saberlo, Sofía estaba siendo fotografiada pues su madre es Dayane Mello, la modelo brasileña. Ambos participan de una sesión fotográfica que provoca polémica y la escena terminó siendo capturada por un fotógrafo de la agencia Stars System.

A más de un año y varios meses de ocurrida esa escena, la modelo conocida en Chile por haber sido la ex de Nicolás Massú quiso recordar ese evento y volvió a subir la imagen. De inmediato consiguió los 1.100 corazones en Instagram, aunque no a todos les gustó la foto.

De hecho, recibió respuestas como “hay niveles”, “María del barrio” o incluso “fuck”, de personas que encontraron de mal gusto la imagen donde aparece dando pecho.

Sin embargo, también recibió comentarios de respaldo como “bella foto” o “cuánto amor en esa foto”.

Cabe recordar que tras romper con el tenista chileno, Dayane Mello regresó a Brasil y se dedicó al modelare. Allí conoció al italiano Stefano Sala Real, con quien tuvo su primera hija, Sofía, la misma a quien aparece alimentando en las fotos.

En la galería de imágenes que acompaña este artículo se pueden ver más imágenes de la modelo.

Meu presente de natal!! @starssystem ❤️ belicima foto .. Sofia 3 mesi di vida !! ?

Una foto publicada por DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 9:27 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo