Fran Undurraga seduce en exclusiva sesión en bikini y confirma regreso con el "Pollo"

La guapa modelo conquista con una exclusiva sesión para Publimetro, en la que detalló su vuelta a la TV

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La sexy modelo cuenta en exclusiva cómo fue su negociación para volver nuevamente a ser musa del “Pollo” Valdivia. Además relata cómo funó al tipo que la suplantaba por Instagram y revela una faceta desconocida por muchos.

– ¿Cómo fue la negociación para volver al programa “Toc Show” de UCV-TV?

– Fui al programa del “Pollo” (Juan Carlos Valdivia), que es un programa de entrevistas y ahí como que hicimos las pases. El Pollo es súper tierno y nos queremos mucho, independiente de lo que haya pasado yo le tengo mucho cariño y me pidió que volviera al programa. Me dijo que quería hacer un cambio, que volviera a ser lo de antes, hacer más rutinas humorísticas, que en el panel siempre hablaban de videos y que quería renovar.

– ¿Qué le dijiste?

– Que yo volvía pero con algunas condiciones y negocié con el productor y llegamos a acuerdo. Así que vuelvo el 04 de enero.

– ¿Cuáles fueron las condiciones que pusiste?

– Cosas que quizás antes no estaba de acuerdo y ahora llegamos a un acuerdo en común que le conviene tanto al programa como a mí, en tema de lucas, algunas cosas de pauta.

– ¿Qué no harías en tu regreso a “Toc Show”?

No haría nada con lo que yo no me sienta cómoda.

– ¿El “Pollo” lo entendió?

– Sí, los dos aprendimos de los errores cometidos.

– ¿Pensaste cuando te invitaron a “Algo Personal” Juan Carlos Valdivia te iba a proponer que volvieras?

– Sí, obvio, esa era la invitación al programa. Se portaron excelente conmigo fue un coqueteo y yo feliz de volver porque a mí siempre me gusto estar en el programa.

– ¿Cómo te llevas con las actuales panelistas de “Toc Show”?

– No las conozco mucho porque alcancé a compartir un día con ellas, pero se ve que son simpáticas, livianitas. Así que espero que nos llevemos bien.

– ¿Con qué vas a sorprender a tus seguidores en tu regreso a “Toc Show”?

– No hemos conversado nada aún, pero ya tengo varias ideas novedosas y muy divertidas. Les prometo sensualidad con humor.

– ¿Cómo fue que “funaste” al hombre que te suplantaba por Instagram?

– Unas personas me mandaron la dirección donde este tipo vivía, porque él les había dicho que les enviaran sus productos para hacerles publicidad con mi nombre. Yo publiqué su dirección en mi Twitter pero sin el número de su casa. Así que le escribí y le dije “si no bajas la cuenta ahora yo te voy a “funar”, ya tengo tu dirección y la subiré con tu número” y a los 30 minutos la cuenta ya estaba abajo. Él sigue teniendo mi página pero le sacó todas mis fotos y mi nombre.

– ¿Cómo te cuidas para el verano?

– Para la sesión de fotos por ejemplo, hice una dieta de jugos Dtox que son unos jugos a base de fruta y vegetales que tienen los nutrientes necesarios para que los ingieras durante todo el día. El programa de desintoxicación que hice para bajar dos kilos fue de dos días. También hago harto ejercicio, trato de ir todos los días de la semana al gimnasio, trato de no comer muchos carbohidratos y tomo vitaminas.

– ¿Ahora eres terapeuta floral?

– Sí ahora soy terapeuta de flores de bach, el curso lo terminé en septiembre así que tengo mi título. Ya estoy atendiendo a la gente. Los que quieran atenderse conmigo me tienen que mandar un email a [email protected] y reservar una hora.

VIDEO Francisca Undurraga le da la bienvenida al verano con sensual sesión

 

Gentilezas:

Santuario de la Naturaleza

www.santuariodelanaturaleza.cl
Instagram: @santuariodelanaturaleza
email:[email protected]
El lugar es una zona de picnic con parrillas y mesas para hacer asados
alrededor del Estero Arrayán.

Francisca Undurraga

Instagram: @franundurraga

Twitter: @franbulosa

Maquillaje y peinado

Marcia Iturra
Facebook: Estilista Marcia Iturra
Teléfono: 5-9491553

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo