La guapa española que conquistará más de un corazón en "20añero a los 40"

Aida Escuredo (28) llegó hace diez meses a Chile siguiendo a su enamorado y por cosas del destino hoy es parte del equipo de la nueva apuesta vespertina del ex canal del angelito, "20añero a los 40".

Por

Sigue a Showbiz en Twitter

 

Hace un par de años, los canales nacionales empezaron a apostar por rostros juveniles como parte del elenco estable de sus teleseries, siendo un semillero de nuevos talentos. Nombres como Jaime Artus, Jorge Arecheta, Matías Assler, Fernanda Ramírez y Daniela Nicolás, suenan fuerte en la industria de la televisión.

Esta vez, Canal 13 decidió incorporar a su área dramática a una joven española. Aida Escuredo (28) llegó hace diez meses a Chile siguiendo a su enamorado y por cosas del destino hoy es parte del equipo de la nueva apuesta vespertina del ex canal del angelito, “20añero a los 40”.

“Cuando llegué a este país, comencé a trabajar en una pequeña compañía de teatro que hacía giras escolares y un día una amiga me comentó que buscaban a una española para un casting. Hice la prueba y quede, fue bastante sorpresivo pero estoy feliz”, comentó a Publimetro Aida.

En la ficción protagonizada por Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen, Aida interpreta a Maya Zulueta, una joven de 22 años que llega a Chile en busca de mejores oportunidades. Es una chica liberal, independiente y que no le gustan las ataduras porque las considera “un rollo”.

“En el transcurso de la historia termino siendo parte del grupo de Oliver (Ariel Levy) y Bastián (Jaime Artus) y empiezan las diferencias que tenemos entre culturas, especialmente en término de relaciones personales. Maya es muy relajada y ha estado con más hombres de los que se acostumbra, esto genera conflictos con algunos personajes” agrega.

Su forma de ser y ver la vida llama la atención de varios hombres de la teleserie, especialmente de Bastián que encuentra en Maya una vía de escape a su estructurada rutina y comienza a enamorarse perdidamente de ella. Para finalizar, la chica comenta que “estoy muy feliz. El elenco me ha recibido mucho mejor de lo que esperaba, incluso he hecho amigos entre mis compañeros”.

Lucía Díaz 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo