Nacho Gutierrez tendrá programa los sábados en hora prime

El animador de "La Mañana de CHV" estará acompañado de Carolina Mestrovic en la conducción de "Los más insólitos"

Por

 

Síguenos en twitter

Chilevisión prepara un nuevo programa para los sábados en horario prime, se trata de un espacio conducido por Ignacio Gutierrez y Carolina Mestrovic que tiene como fecha de estreno el 9 de enero del próximo año.

“Los más insólitos” se llama la nueva apuesta en el prime de los sábados de CHV, programa que llega a reemplazar a “Maldita Moda” que estrenaría una tercera temporada el segundo semestre del 2016. Se trata de una licencia estadounidense de videos de distinto tipo, en donde podemos encontrarnos con algunos que impactan, otros que emocionan y, obviamente, los que nos hacen reír. “Parto pasado mañana a Estados Unidos a revisar parte del material”, nos comenta Ignacio Gutierrez que también agrega que “queremos hacer un programa contingente”. 

Como decíamos anteriormente, la compañera de Gutierrez en la conducción será Carolina Mestrovic, con quien ha compartido la animación del backstage del festival de Viña del Mar. “Nacho” Gutierrez siente una conexión con Carola en la conducción, ya que para él ella es “una tremenda comunicadora y amable televisivamente”. Por su parte Carolina se siente “ansiosa y contenta por este tremendo desafio de llegar al prime”, ya que ve en este proyecto “nuevas posibilidades de ir creciendo y abarcar también otros públicos”.

Quizás usted al leer la descripción de este nuevo programa que comienza en enero del próximo año, notó un cierto parecido con el espacio de los viernes en Canal 13, “Ridiculos”, que también es una licencia estadounidense. Ante esto Gutierrez es claro en marcar la diferencia, pues nos dice que en “”Ridiculos” se opina más del material, en el caso de nosotros, la idea no es hacer un programa de humor o para matarse de la risa, ya que los videos tienen distintos estados de ánimo”. Lo mismo cree Mestrovic, quien asegura que es “una propuesta diferente a lo que se ha hecho en cuanto a programas de video”.

Recordemos que Mestrovic conducía junto a Juan Pablo Queraltó, flamante nueva contratación de Bienvenidos”, “Sabingo”, espacio de los fines de semana de CHV que tendría sus días contados.

Y es que no son pocos los programas de la televisión abierta que han terminado abruptamente, al igual que rostros que han debido abandonar sus casas televisivas. Y es precisamente de la crisis que se vive en el mundo televisivo que Gutierrez también tiene palabras, para él que lleva 15 años en el medio, “lo que se ha vivido ahora a fin de año ha sido muy distinto a cualquier año anterior, porque no hemos visto trabajar la grúa, sino más bien caducar contratos y eso nos obliga a reinventarnos, proteger los equipos y repensar en los costos”. Pero además Ignacio Gutierrez agrega que este tipo de situaciones “nos lleva a hacer creativos, a hacer una televisión a más bajo costo y sin dudas que las utilidades puedan subir y los trabajadores estar contentos”, sentencia el conductor de “La Mañana de CHV”, que renovó contrato con su casa televisiva y que ahora prepara su nuevo programa los sábados y en horario prime.

 

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo