Pancha Merino no se aguantó y echó al agua al nuevo amor de Maca Pizarro

La panelista de "Bienvenidos" retomó su faceta sin filtro y no logró contenerse acerca de las novedades amorosas de la periodista de CHV

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Al parecer Francisca Merino está recobrando sus viejas costumbres que le hicieron un espacio en los programas de farándula. Esas en que llegaba y decía lo que pensaba o sabía, sin filtro y sin pensarlo dos veces.

Pero ahora no ocurrió en las pantallas de “SQP” o “Primer Plano”, sino que en su nuevo trabajo como panelista del matinal “Bienvenidos”.

La actriz, en medio de la sección “Qué Se Teje”, echó al agua uno de los secretos mejores guardados de la periodista Macarena Pizarro: su presente amoroso tras la ruptura con el periodista y modelo argentino Adrián Zárate.

“No me dijeron que tiene pololo. Me dijeron que estaba disfrutando de la vida. Y bueno, ¿qué se va a quedar haciendo uno encerrada en la casa?”, con estas palabras comenzó Merino su comentario.

“No trabaja en la tele. Lo que pasa es que tengo unos amigos que me dijeron que la Maca Pizarro estaba saliendo con un amigo, con un niño que ubico”, detalló la panelista del matutino.

“¡Es que parece que estoy metiendo las patas! Capaz que la Maca ni siquiera me salude cuando me la encuentro en la panadería ahora. Y está muy contenta. Pero no sé si está saliendo realmente con él. En una de esas estoy metiendo las patas. Pero son amigos. Son amigos, supongo que con ventaja, porque con lo flaca que está… No, estoy bromeando, Maquita. Tú sabí como soy yo”, finalizó la actriz.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo