Paz Bascuñán se transforma en la primera musa de Nicolás López

La actriz será la musa de Nicolás López para su nueva película “Sin filtro” que se estrenará el 7 de enero del 2016. Además, Paz Bascuñán aprovechó la oportunidad para anunciar que vuelve a la televisión de la mano de la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

En cuanto a cine chileno se refiere, empezaremos este año con una película de comedia que ha impactado con sus trailers en redes sociales. Estamos hablando de “Sin Filtro”, primera película dirigida por Nicolás López que tiene como protagonista a una mujer.

Paz Bascuñán será la musa del director nacional para este nuevo proyecto de la productora Sobras. La actriz interpreta a Pía Vargas, una mujer de 37 años que se ve agobiada por la rutina, el trabajo y su larga relación de pareja. Un día, superada por la angustia acude a un doctor de acupuntura y éste sin consultarle la libera de sus tensiones regalándole 24 horas sin filtro, para que pueda expresar todo lo que piensa.

“Es una comedia femenina súper contemporánea que pone en el tapete la situación de que pasaría si en tu vida dijeras todo lo que piensas, cuáles serían las consecuencias. Habla de la búsqueda de la felicidad en medio de los problemas cotidianos que enfrentamos, se ríe del estrés, la gente irritada, los eternos tacos, el machismo en el trabajo, entre otras cosas”, comenta Bascuñán a Publimetro.

“La película nos invita a reflexionar acerca de nuestra situación actual y en ese sentido es un reflejo de la realidad. La gente, especialmente las mujeres se van a sentir súper identificadas con la historia”, agregó.

La actriz lleva casi dos años sin proyectos televisivos, desde que finalizó la segunda temporada de la recordada teleserie “Soltera otra vez” en enero del 2014. Este tiempo alejada de la pantalla chica le permitió llegar al cine de la mano de López. “Hace tiempo que teníamos ganas de hacer algo juntos y por tiempo nunca pudimos. Esta vez resultó porque los dos estábamos libres y nos embarcamos en el proyecto”, comentó.

Por otra parte, señala que “este tiempo fue un regalo para poder criar a mis hijos y es un privilegio demasiado grande que no me cansaré jamás de agradecer”. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que vuelve con todas las pilas a la televisión. Se trata de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, que iniciará sus grabaciones en febrero del 2016.

“Es entretenido volver a la televisión, además me encanta el canal, me siento súper cómoda y será rico volver a reencontrarse con los equipos y colegas. Creo que la apuesta va porque la gente le gusta la ficción nacional y ver historias que tengan que ver con la idiosincrasia nuestra. Será un bonito desafío y ojalá poder cautivar al público”, concluyó la protagonista de “Sin filtro”.

Lucía Díaz 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo