Scarleth Cárdenas y J.P Queraltó se suman a Bienvenidos

El ahora ex panelista de SQP y la otrora conductora de noticias en TVN llegan al matinal de canal 13.

Por

 

Síguenos en twitter

 

Hace poco más de un mes, “BIenvenidos” sumó a sus filas a una nueva integrante: Francisca Merino. Tras su llegada, fue desvinculado dele espacio el opinólogo Sergio Rojas. Esta vez se suman dos nuevos rostros al matinal de Canal 13 que día a día lucha por alcanzar la cima en el rating. Se trata de los periodistas Scarleth Cárdenas y Juan Pablo Queraltó que se suman al programa a partir del 2016.

Ambos serán parte de las cuatro horas del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, uniéndose al equipo formado por Polo Ramírez, Michelle Adam, Pedro Engel, el doctor Claudio Aldunate, Francisca Merino, Hugo Valencia, Germán Schiessler y Nacho Pop, entre otros.

“A Scarleth y Juan Pablo los conocemos de antes. Son periodistas de reconocida trayectoria y muy queridos por la gente, lo que se ha reflejado en que ella fue reina Guachaca y él ganó el Copihue de Oro. Ahora vienen a sumar su experiencia en el crecimiento del programa” explica la productora general, Jacqueline Cepeda. “‘Bienvenidos’ siempre ha buscado renovarse, reinventarse con voces y miradas que representen a los que nos ven. Buscamos ampliar nuestra conversación con dos personas que vienen con muchas ganas de aportar”, agrega el director, Pablo Manríquez.

Recordemos que Cárdenas fue desvinculada de TVN en enero de este año y Queraltó dejará CHV luego de 10 años en la estación.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo