Showbiz

Se desmorona "SQP": emblemático del programa se va de CHV

A la salida de Cristián Sánchez, que mañana se despide del espacio en el que oficia de animador, se adiciona la partida de uno de los rostros más antiguos del espacio.

Agenciauno

Siguen las bajas en el plantel titular de “S.Q.P”. A la salida de Cristián Sánchez, que mañana se despide del espacio en el que oficia de animador, se adiciona la partida de uno de los rostros más antiguos del espacio: Juan Pablo Queraltó, quien en horas de esta mañana puso fin a la negociación que mantenía con CHV, sin acuerdo.

 En lo concreto, Queraltó tiene los días contados en la apuesta de espectáculos del canal que deja el 31 de diciembre tras diez años en los que participó en distintos espacios, caso del matinal, “Sinvergüenza, “Sabingo” y la pre Gala del Festival, además del espacio que le dio notoriedad real a su carrera, “SQP”.

Tras congelarse las negociaciones con la televisora de Inés Matte Urrejola, Queraltó evalúa otras posibilidades como Mega y Canal 13.

Y mientras Juan Pablo analiza su futuro, el nombre de Cristián “Chico” Pérez ya se baraja en el que será un renovado panel 2016 para el programa.

SHOW/CC

Tags

Lo Último


Te recomendamos