Seis imperdibles eventos de año nuevo

La llegada del nuevo año hay que celebrarla como corresponde, y es por esta razón que aquí le presentamos los eventos de fin de año que prometen música, entretención y fiesta toda la noche.

Por

Síguenos en twitter

Por cuarto año consecutivo las puertas del Centro Arte Alameda se abren para recibir el 2016 y tirar la casa por la ventana. Kitsch de Año Nuevo es el espectáculo que promete en todos sus espacios la música y el cine en tres ambientes  saturados de “Placeres Culpables” en pleno Plaza Italia.

Con todos los éxtitos bailables de la “Nueva Ola”, la onda disco, el Cha cha cha y una completa colección de archivos de TV, teleserie, golosinas, etc, pretende ser la mejor opción para los nostálgicos este nuevo año.

 Si lo tuyo es más la música en vivo, en el Movistar arena se vivirá la fiesta SAMSARA 2016 “LA UNIÓN HACE LA FIESTA” en donde podrá deleitarse con los espectáculos en vivo de “Los Tetas”, “La Banda conmoción” y otros artistas que recibirán el 2016.

La fiesta “Elévate 2016”, que cumple 10 años, promete 100 metros de barra libre, zona de juegos, 3 ambientes y pinturas flúor. Los tickets que quedan disponibles para este evento a realizarse en el Espacio Riesco los pueden adquirir a través de ticketek  

En el centro de eventos Espacio Broadway junto a su discotheque Club 68 preparan una de las más lujosas y prometedoras fiestas de fin de año para recibir este 2016. Se trata de “Dubái 2016” con una capacidad hasta 3 mil personas y la que contará con tres dj’s, quienes serán los encargados de encender la noche con su música, además se espera una puesta en escena nunca antes vista, con show de acrobacias acompañada de una escenografía compuesta por autos de lujos, actores vestidos de jeques árabes, odaliscas, alfombras persa, lluvia de dólares y gigantografias significativas de los Emiratos Árabes.

La ex Oz cierra sus puertas y para despedirse lo harán a lo grande y en año nuevo. La Despedida: Se presentará DJ Mr. Rob .

Si lo tuyo es la “Pachanga” de seguro este evento de año nuevo te gustará. En el “Bar las Tejas” se juntarán el denominado “trío fantástico”, compuesto por Guachupé, La combo tortuga y Santa feria.

SHOW / MN 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo