Stefan Kramer y crisis de TVN: "Llego con todas las ganas de aportar"

El actor y comediante nacional firmó esta mañana en Bellavista 0990, asumiendo el desafío de conducir un programa que irá en horario estelar durante el primer semestre del año que viene.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

En medio de una innegable crisis económica y de sintonía que vive TVN, la cual se acrecentó este año con el despido de un gran número de funcionarios y la salida de reconocidos rostros, la señal estatal apuesta por Stefan Kramer como la carta fuerte para este 2016.

El actor y comediante nacional firmó esta mañana en Bellavista 0990, asumiendo el desafío de conducir un programa que irá en horario estelar durante el primer semestre del año que viene. Cabe recordar, que el humorista debutó en televisión hace cinco años con el programa “Halcón y Camaleón” también de la estación pública.

En conversación con Publimetro Kramer se refirió a lo entusiasmado que lo tiene su regreso a la televisión y comentó como enfrenta el desafío ante un escenario complejo de la industria televisiva nacional.

“Estamos en plena construcción del programa que tendrá imitaciones, entrevistas y videos. Esta es una instancia de poder invitar a la gente a ver lo que yo hago en mi casa, un espacio que estará vinculado al teatro y la música, que es donde me siento cómodo. La experiencia con el público en vivo es lo que yo quiero que se vea reflejado en esta plataforma”, comentó el comediante.

“Veremos imitaciones nuevas también y por supuesto, la incorporación de nuevos comediantes porque la idea es generar un semillero de artistas. Queremos vivir un espacio entretenido e invitar a la gente que participe y tenga un momento agradable”, agregó.

Durante el período que estuvo alejado de la televisión, se dedicó al cine y a la realización de eventos, pero según explica “llegó un momento en que no lo pensé más y me decidí, sentí en esta oportunidad la instancia de exhibir los contenidos que he creado todo este tiempo”.

Al ser consultado por el complejo escenario que vive TVN, el hombre de las mil imitaciones comentó que “estoy con todas las ganas de aportar, llego en un momento difícil, pero estoy con el overol puesto y siento que es una plataforma que me acomoda. Me encantan los desafíos y esto corresponde a lo que tengo que vivir”.

En este sentido, se muestra optimista con miras al próximo año y cree que es posible repuntar en sintonía. “De todas maneras podemos lograrlo. Todos estamos en esa y si resulta sería fantástico”. Además, aprovechó la oportunidad para decir que está feliz de volver al canal porque le tiene mucho cariño.

“Es muy grato llegar a TVN, porque empecé aquí. La vida está para pasarla bien y atreverse, y esta es la opción. Ojalá que nos podamos ganar al público y que la gente espere expectante el programa los días que se emita”, concluyó Stefan Kramer.

Lucía Díaz

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo