Showbiz

¿Ya no quiere ver magia? La insólita demanda que ex novia presentó contra Criss Angel

El ilusionista aseguró que, en respuesta, podría pedir la devolución del dinero invertido por concepto de cirugías y más de 500 pares de zapatos, entre otros puntos.

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

PUBLICIDAD

Es un especialista en escapes cuando se trata de agua, fuego, cuerdas, cajas o esposas, aunque ahora el ilusionista Criss Angel debe enfrentar su acto más complejo, luego que su ex novia lo demandara por 300 mil dólares (o alrededor de 209 millones de pesos, si lo prefieren) luego que le quitara anillo de compromiso que le fue regalado.

La joven, identificada como Sandra González, aseguró que el recurso legal se sustenta en el tiempo -tanto a nivel personal como profesional, ya que cumplía roles como representante- que invirtió en la carrera del artista, como recogió TMZ.

Recomendado

Para la mujer, el anillo en cuestión tiene como nueva destinataria la actual pareja del mago, lo que agigantó su enojo. En respuesta, Criss Angel aseguró que él también podría pedir una compensación económica por lo invertido, entre los que destacan cirugías mamarias y en la nariz y cerca de 500 pares de zapatos, entre otras cosas.

Por último, un detalle legal podría marcar la diferencia para que el ilusionista logre retener su dinero o este, por arte de magia, desaparezca. La demanda fue presentada en el estado de Nevada, donde la ley sería clara: si el compromiso no fue oficializado, es decir, si no hay matrimonio, todo quedaría en el aire.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último