El duro golpe que recibió Karol Dance y que causó su llanto en Mucho Gusto

Por

Durante esta mañana, en el porgrama especial de vísperas de Navidad del matinal de Mega, Mucho Gusto, el animador juvenil de TV y radio, Karol Dance, recibió una triste noticia que sin duda empañará las celebraciones de esta Noche buena.

Se trata del fallecimiento de la pequeña Martina, producto de un cáncer que la aquejaba hace ya varios años y que Karol había apadrinado desde tiempos en que desempeñaba labores en el extinto programa juvenil de Chilevisión, Yingo.

Cerca de las 12.35 de la tarde, los animadores Luis Jara y Katherine Salosny revelaron la información que devastó a Karol y lo hizo derramar varias lágrimas, en plena transmisión del matinal de Mega.

Según informó radio Bio Bio, el animador señaló que “es un día súper especial. Estamos haciendo un programa para la familia y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”.

Agregó que deseaba “mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”.

PUB / DIG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo