Las primeras postales del viaje con que Chriss Mc Millan busca dejar atrás las penas de amor

La ex periodista de Canal 13 comenzó a mostrar sus aventuras en el sudeste asiático, hasta donde llegó tras la bullada cancelación de su matrimonio

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace unas semanas la periodista, ex notera de “Bienvenidos”, Chriss Mc Millan tomó sus maletas y se fue a recorrer el sudeste asiático por 108 días, con el fin de dejar atrás la crisis amorosa que vivió con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco, que conllevó la cancelación de su matrimonio a pocos días de llegar al altar.

La comunicadora se embarcó en su aventura hace algunas semanas, alejándose completamente de nuestro país hasta abril del próximo año, con un equipaje enfocado en los 16 bikinis que usaría en el extranjero.

Ya van casi 30 horas de puras escalas…pucha que cuesta a veces cumplir los sueños, pero vamos que se puede! ? www.chrissporelmundo.cl

Una foto publicada por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el 16 de Dic de 2015 a la(s) 12:10 PST

 

El paso del ex rostro de Canal 13 por el mundo también será aprovechado por la rubia para empezar un nuevo proyecto: su blog “Chriss por el mundo”, en el cual irá narrando todas sus aventuras.

¿Pero cómo lo está pasando Chriss en su travesía? Revisa en nuestra galería de fotos las primeras postales de la periodista en su viaje.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo