Un sexy y veraniego Agustín Pastorino confiesa su peor momento en "Mundos Opuestos"

El guapo argentino posó en exclusiva ante las cámaras de Publimetro y habló de su nueva vida tras su salida del reality de Canal 13

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

El musculoso trasandino recuerda su paso por el reality “Mundos Opuestos” y confiesa qué fue lo más difícil que le tocó vivir en el encierro.

Actualmente Agustín está enfocado en su exitoso negocio de mates El Buen Pastor y está próximo a lanzar su propia yerba mate. Si bien en esta faceta de empresario le ha ido muy bien, Pastorino no para con sus proyectos, ya que está casi confirmado que debutará en la conducción junto a su gran amigo Joche Bibbó.

Cuéntanos de tu exitoso negocio de mates “El Buen Pastor”…

Todo partió desde el reality en “Mundos Opuestos”, se me ocurrió ingresar con la condición que tenía que ingresar con mi mate porque yo en las mañanas siempre tomo mate. Como estábamos en Chile y no es muy común, tuvieron que hablarlo con todos los directivos del canal y me permitieron ingresar el mate. Esto pegó mucho y lo tomábamos todos, incluso Domi bajó harto de peso, porque empezó a consumir mucho mate y mataba la ansiedad con eso. Así que cuando salí, me encontré que todo el mundo estaba tomando mate y como que era una moda acá en Santiago. Se me ocurrió en vez de contestarle a todos dónde podían comprar, decidí tener mi propia marca y comprar modelos exclusivos de mate.

Luego que creé eso, me empezaron a preguntar dónde podían conseguir yerba mate, pero eso estaba un poco complicado porque yo quería traer la yerba mate desde Argentina, ya que los mayores productores de yerba mate son Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina. Yo la quería traer de Argentina pero con el tema político estaba un poco trabado importar. Ahora que están abiertas las aduanas y se liberó, puedo traer la yerba mate que yo quiero. Es una yerba seleccionada, porque las que hay en Chile son grandes empresas yerbateras que al tener grandes producciones descuidan un poco la calidad.
Gracias a Dios puedo tener un producto que es exclusivo que es de buen precio y calidad para competir en el mercado. Lo que espero es llegar a las casas de todos, tanto en el sur y también en el norte.

¿Cuándo será el lanzamiento de tu yerba mate “El Buen Pastor”?

El lanzamiento está preparado para la presentación en marzo. Estamos viendo qué cadena de Supermercado se va a hacer cargo de la distribución de la marca, tenemos varias propuestas. Con el Supermercado que hagamos va a ser a nivel país, así que hay que elegir bien.

¿Cuáles son tus proyectos televisivos?

Tenemos proyectos televisivos en la conducción, que si Dios quiere el próximo año se va a solidificar. En Zona Latina o Vía X son los dos canales que nos están ofreciendo tener un lugar en la televisión como animadores.

¿Qué estilo sería el programa?

Estamos viendo, porque tendría que ser con Joche. El formato es que la gente participe y estar en contacto con el público, con actualidad, humor, de todo un poco.

¿Cuál fue el mejor y el peor momento que viviste en el reality “Mundos Opuestos”?

Yo creo que el mejor momento fue ingresar y encontrarme con esta experiencia y con mi amigo que en ese momento eramos muy pegados, porque el vivía en la casa de al lado, estábamos siempre juntos, entonces entrar y vivir una experiencia con él fue el momento más bonito poder hacerlo.
Y creo que el peor momento fue tener que ver a mi ex ( Mariana Marino) con otra persona conviviendo, pero tampoco fue tan malo.

Pero tú no mostrabas interés…

No, porque si bien tuve tres meses para mentalizarme que yo entraba a tener mi oportunidad y mi idea no era molestarla a ella. Después entré y empezaron a surgir conflictos entre ellos porque yo estaba ahí.
Cuando yo me acostaba, ellos se acostaban al frente y se quedaban hasta las cinco de la mañana hablando.

¿Qué hacías?

Yo decía “cuando va a terminar esta huevada y me voy a poder ir de acá tranquilo” pero tenía muy claro mi objetivo.

¿En ningún momento pensaste en renunciar?

En ningún momento pensé en renunciar y siempre tuve claro que si iba a estar con ella, así como ella había tomado la decisión de estar con él, si en algún momento quería volver a estar conmigo, los pasos los tenía que dar ella.

Pero ¿siempre tuviste el presentimiento que ella iba a volver contigo? porque terminó el reality y “Roca” pasó a la historia…

Yo creo que sí, desde un principio.

¿Algo que haya pasado en “Mundos Opuestos” que nunca salió a la luz?

En la noche pasaban cosas, era como los ratones que salen a comer en la noche, entonces había que hacerse el dormido, ponerse abajo de la sábana, yo era uno de los pocos que estaba sin pareja.
Una noche me tocó dormir con Andrés y Wilma, Thiago y Yamna, Mariana y Roca, Dominique y Joche. Esa noche fue como que se turnaban y se ponían de acuerdo. Tuve que ponerme tapones y dormir.

¿Lograste dormir algo?

Logré dormir algo, pero me reí harto. La verdad es que todos nos reíamos porque todos escuchábamos. El pasado tentaba más a tener relaciones que el futuro.

¿Por qué?

Porque era más acogedor, las colchas, tierra, menos luz.

Gentilezas:

Agustín Pastorino, gerente general
Celular 9-9915851
El Llano Subercaseaux 3629 – oficina 508 – Santiago
Telefono 2-5543258
Email [email protected]

Locación:
Hotel Four Points by Sheraton Santiago
Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago.

Año nuevo:

“En Buganvilia Restaurant & Bar tenemos un menú especial para despedir el 2015 y recibir con todo este 2016!
Menú incluye: Aperitivo, appetizers, plato de entrada, plato principal, postres, ½ botella de vino, té, café e infusiones……. Y a la media noche, espumante para dar la bienvenida al año 2016 en la terraza del hotel.
Valor por persona: $70.000, menores de 5 años gratis.
Precio incluye: IVA, bebidas gaseosas para niños y estacionamiento
¡No faltes!”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo