Showbiz

Violeta y Marco Antonio dieron vida a un verdadero cuento de hadas en "Solteros"

Las primeras 48 horas de convivencia fueron ideales, incluyendo una contundente cena con la familia de su enamorada, aunque un tono gris apareció.

  1. ¡En llamas! Enamorada no aguantó a galán de “Solteros” y lo mandó a un hotel

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Si Isis y Eddison vivieron una caótica convivencia en el programa “Solteros”, de Canal 13, Violeta y Marco Antonio fueron lo opuesto dando rienda suelta a la inocencia y el amor puro en la pantalla chica.

Ella, que vivía en la casa de sus padres, tenía una relación durante 15 años que se terminó de manera sorpresiva, lo que provocó un dolor que hasta el día de hoy no tenía mayor solución, por lo que encontró en este hombre maduro al indicado para volver a empezar.

Las primeras 48 horas de convivencia fueron ideales, incluyendo una contundente cena con la familia de su enamorada, aunque un tono gris apareció. Al cambiar parejas, el trato de su galán con Isis fue demasiado cercano, algo que la hizo dudar sobre las reales intenciones.

Finalmente, la determinación de Violeta fue pensada con el corazón: Marco Antonio fue el seleccionado sellando todo con un beso… frente a Sergio Lagos.

Ahora revisen en nuestra galería las mejores postales de este verdadero cuento de hadas que se vivió en la pantalla de Canal 13.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos