Cenas y abrazos: así disfrutaron de la Navidad estas famosas chilenas

Así festejaron la Navidad algunas de las celebridades relacionadas con nuestro país

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

A diferencia de lo que ocurre con los países del hemisferio norte, en Chile la Navidad se vive en la noche del 24. No son pocos los niños que deciden quedarse despiertos hasta medianoche para abrir los regalos, en vez de ir a dormir y esperar al 25. Por lo mismo, las familias chilenas suelen reunirse y cenar juntos en una fecha como esta. Y algo así hicieron algunas famosas en nuestro país.

Fue el caso, por ejemplo, de la modelo chilena Jhendelyn Núñez. La Modelo iba llegando a casa de sus familiares cuando su hermanito chico se lanzó a abrazarle el cuello. La foto la tomó un familiar y ella no resistió las ganas de subirla a Instagram.

Gisella Gallardo, la esposa de Mauricio Pinilla, también prefirió cenar con sus niños y con toda su familia. Así al menos lo hizo ver en Instagram, red donde retuiteó una foto del futbolista nacional donde aparecían todos sentados en la mesa esperando la cena.

Algo distinto es lo que mostró María José “Coté” López, la esposa de Luis “Mago” Jiménez. Con un estilo más sobrio, subió una imagen a Instagram en la que aparecían solo adultos al lado del árbol de Navidad.

Y si hablamos de adultos, Daniella Chávez no tuvo reparos a la hora de enviar mensajes a sus seguidores, mostrando imágenes donde aparecía vestida de Viejita Pascuera.

Las fotos de cada uno se puede ver en la galería de imágenes que acompaña este artículo.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo