Fotografían a Vicuña llevándose las últimas cosas que tenía en casa de "Pampita"

La imagen apareció en una edición de la revista Pronto de Argentina

Por

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Parece que no hay vuelta atrás, al menos de parte de Benjamín Vicuña. Así lo muestra la revista argentina Pronto, que capturó al actor chileno llevándose las últimas cosas que tenía en la casa que compartía con Carolina Ardohain, “Pampita” en Argentina.

En las imágenes se puede ver a Vicuña llevándose una maleta de viaje con lo que serían las últimas prendas que tenía en el ex domicilio matrimonial, el mismo al cual ya no puede entrar por petición de Pampita. De hecho, tuvo que recibir sus cosas por el garaje, cuestión que facilitó que el fotógrafo Matías Ayrala capturara el momento.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el autor de la fotografía explica que “Pampita se asomó por la puerta y algo le dijo a él, pero no logré escuchar”.

“Benjamín echó la maleta y las bolsas a la maleta de su camioneta y partió rumbo al departamento que alquiló en Palermo”, agrega el hombre que capturó la exclusiva.

Cabe mencionar que el último episodio que se conocía del quiebre de esta relación fue el llanto de “Pampita” en un acto escolar en el que participaron los hijos del matrimonio y ambos padres. Ahí se habría visto con Vicuña y, por el impacto que le produjo esto, la modelo se echó a llorar desconsoladamente.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo