Esta es la sexy novia porrista que el hijo Ivette Vergara presentó por Instagram

Se trata de una estudiante de sicología que el joven conoció en Estados Unidos

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Era agosto cuando Nicolás Solabarrieta, el hijo de 19 años de Ivette Vergara y del periodista deportivo de Fox Sport Chile, Fernando Solabarrieta, viajó a Estados Unidos a tomar un curso en la Universidad de Albany, en Nueva York. Y aunque se enamoró de las clases, una compañera se robó su corazón para siempre: Jasmine Noonan. Cruzaron miradas, se gustaron y comenzaron una relación amorosa. El tema es que ella vive en las tierras del Tío Sam y, por cuestiones de distancia, el joven no pudo presentársela a su madre. ¿Cómo solucionó el problema? Decidió subir una foto a Instragram para que su mamá la viera.

“La chica es muy linda. El otro día hablábamos por teléfono con ella y se ve amorosa. Es el primer pololeo del Nico y lo noto súper entusiasmado y contento”, dijo Ivette Vergara a Las Últimas Noticias sobre su “nuera”.

Pero, ¿quien es la novia de Nicolás? Se trata de una estudiante de sicología de la Universidad de Albany, que tiene 19 años, morena, ojos verdes y con una fascinación por ser porrista. De hecho, en su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotos de la chica que, sin duda, podría trabajar también como modelo.

“Ella está aprendiendo español, el Nico le enseña, así que hay interés”, dice la suegra.

Lo cierto es que Jasmine Noonan y el hijo de Fernando Solabarrieta deberán esperar un tiempo para volverse a ver pues el joven viajó de regreso a Chile para pasar las fiestas de fin de año. Lo bueno para él es que tiene que volver a rendir los exámenes finales y ahí le contará, en vivo y en directo, cuál fue la impresión que se llevó Ivette sobre la “nuera”.

En la galería de imágenes que acompaña este artículo se pueden ver fotos de ambos y también de la joven que se robó el corazón del pequeño Solabarrieta.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo