Revisa los más divertidos chascarros de periodistas chilenos

Te invitamos a revisar los cinco bochornos más recordados de periodistas y presentadores de noticias chilenos.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

“Me están weveando”

Con esta frase, el periodista de CHV, Ítalo Zúñiga pasó a ser recordado por los televidentes, luego de un bochornoso episodio al dar las noticias por el canal privado. Zúñiga pensó que sus compañeros de trabajo le estaban haciendo una broma por lo que soltó esta frase al aire provocando una serie de memes en redes sociales.

 

La risa contagiosa de Catalina Edwards

La periodista de Mega protagonizó uno de los chascarros más divertidos de su carrera, mientras comentaba una noticia sobre comidas populares. Su risa contagió a todo el equipo detrás de cámara, a su compañero José Luis Repenning y al notero. Te invitamos a pulsar play y revivir aquel épico momento.

 

“La Nueva Pillería” de Constanza Santa María

Tras la entrega de los resultados de la última elección presidencial, la periodista de Canal 13 sufrió un lapsus mientras realizaba un despacho desde el comando de Michelle Bachelet. En la ocasión, Constanza se confundió y en vez de decir “Nueva Mayoría”, dijo “Nueva Pillería”.

 “Depende del Paco”

Esta vez, Constanza Santa María vivió un nuevo bochorno al aire, al comentar un proyecto de ley que buscaba sancionar las faltas de respeto hacia Carabineros. En dicha discusión, la periodista junto a Polo Ramírez comentaron sobre lo difícil que sería interpretar la ley, considerando que la expresión “paco” muchas veces se dice por cariño y no en un sentido peyorativo.

“Aunque claro, depende del Paco también, perdón, del Carabinero”, señaló Constanza provocando un estallido de risas en el equipo.

“Te vamo´h a volar la raja”

Otra reconocida presentadora de noticias en protagonizar un chascarro, fue Soledad Onetto, quien en esta oportunidad fue sorprendida por una curiosa voz en off que decía: “Te vamo´h a volar la raja”. El hecho ocurrió en una de sus últimas ediciones al mando del boletín de noticias de Canal 13, sin embargo aún es recordado por los usuarios de Youtube.

 PUB / LD 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo