"Star Wars" podría convertirse en el film más rentable de la historia

"El despertar de la fuerza", episodio siete de la "Guerra de las galaxias" esta vez logró recaudar 49,3 millones de dólares en Estados Unidos durante el día de Navidad, superando récord de taquilla en las salas norteamericanas.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

La última película de la saga “Star Wars” ha batido récords históricos desde su estreno, tanto en Chile como en el mundo. Una nueva cifra liberada por la sociedad especializada Exhibitor Relations, evidencia el positivo recibimiento y gran impacto que ha causado en los espectadores.

Y es que “El despertar de la fuerza”, episodio siete de la “Guerra de las galaxias” esta vez logró recaudar 49,3 millones de dólares en Estados Unidos durante el día de Navidad, superando récord de taquilla en las salas norteamericanas.

La cinta superó ampliamente a “Sherlock Homes”, que el año 2009 recaudó 24,6 millones de dólares en el día de su estreno, en Navidad.

“Star Wars” continúa siendo el rayo de luz de la taquilla”, comentó a la AFP Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations.

Cabe recordar, que el film ya había superado la marca de la película más vista en su primer fin de semana de exhibición, con 238 millones de dólares y hoy está a punto de transformarse en la película más rentable de la historia del cine, dejando atrás a grandes producciones como Avatar (2.790 millones) y Titanic (2.190 millones).

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo