A los 70 años fallece el líder de Motörhead

Lemmy Kilmister murió producto de un agresivo cáncer descubierto el pasado 26 de diciembre.

Por

Otro duro golpe para la emblemática banda de heavy metal Motorhead, tras conocerse el fallecimiento del vocalista y líder de la agrupación Lemmy Kilmister, único de todos los integrantes que tuvo la banda que se mantuvo desde su fundación en 1975. A esto se suma la muerte hace poco más de un mes de su baterista Phil “Philthy Animal” Taylor, de 61 años.

Kilmister tenía 70 años y según informan medios internacionales su deceso se produjo durante el día, aunque se desconocen las causas oficiales de la muerte. La confirmación de esta lamentable noticia la confirmó el conocido presentador de TV Eddie Trunk, que conduce el programa “That Metal Show” para la cadena televisiva VH1 y que a través de su cuenta de Twitter confirmó los hechos.

Y a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la banda confirmó la muerte de su líder y fundador, producto de un “agresivo cáncer”.

“No hay manera fácil de decir esto… Nuestro poderoso y noble amigo Lemmy falleció hoy después de una breve batalla contra un cáncer muy agresivo. Él supo de la enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en casa, sentado en frente de su videojuego favorito desde el arco iris que recientemente ha hecho su camino por la calle, con su familia”, señalan.

El comunicado agrega que “no podemos expresar nuestra indignación y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días”.

 

SHB / DIG

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo