Estas son las nuevas parejas faranduleras que nos dejó el 2015

Además de ser testigos de mediáticas rupturas amorosas, el amor también triunfo y hoy queremos hacer un repaso por las nuevas parejas que iniciaron un camino juntos.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

Como todos los años, la farándula nacional fue la cuna de nuevos romances durante este 2015. Además de ser testigos de mediáticas rupturas amorosas, el amor también triunfo y hoy queremos hacer un repaso por las nuevas parejas que iniciaron un camino juntos.

A principios de año, la pareja conformada por el ex futbolista Marcelo Salas y Gianella Marengo fue confirmada por el mismo ídolo nacional a través de su cuenta de Instagram donde puso “evento polo con la mejor”. Al mismo tiempo, la ex chica reality no tardó en expresar su felicidad vía redes sociales.

A esto se sumó la consolidación del romance de Javiera Acevedo con el actor José Martínez, quienes tenían una linda amistad hace varios años. Los tortolitos traspasaron el límite de la “friendzone” y dieron rienda suelta a su amor.

No podemos dejar fuera los amores de reality. Y es que este año, la apuesta de telerrealidad de Mega, “Amor a prueba” propició un idílico encuentro entre el italiano Marco Ferri y la argentina Aylén Milla, quienes experimentaron una atracción a primera vista.

Otras relaciones que se formaron este 2015, fueron la de Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte, Wilma González y Andrea Marocchino, Leonora Saavedra y su amor cibernético.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo