Ex participante de "Amor a Prueba" se puso implantes y así quedó

La ex chica reality sorprendió en redes sociales con su nueva imagen, luego de entrar al quirófano para mejorar su imagen

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La brasileña Julia Fernández se sometió a una cirugía plástica para dejar atrás el “relleno con calcetines”, reemplazándolo por un implante mamario de 230 centímetros cúbicos.

“Vivo poniéndome el calcetín en esa zona del sostén, y a veces se me cae en una fiesta y paso vergüenza. A veces voy a saludar a un amigo y el sostén se me da vuelta. Es terrible, lo paso mal. Me siento como una niña por esto”, contó la ex participante de “Amor a Prueba” en “Maldita Moda” respecto al por qué de su operación.

La modelo, de 20 años, logró su sueño de aumentar su talla de sostén gracias a la sección “Maldita Gravedad” del espacio de CHV.

Para festejar su cambio y evidenciar su felicidad, la joven compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce un sugerente escote.

“Backstage maldita moda CHV, me encanto demasiado, estoy súper contenta con los resultados… Gracias a todos que hicieron el mejor para este último capítulo #malditamoda #chilevision” (sic), escribió la brasileña junto a la imagen.

 

En la galería de fotos puedes revisar las mejores imágenes de Julia Fernández en Instagram.

SHOW/CRR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo