Kathy Contreras protagonizará escena de violencia sexual en polémica obra

La ex "Calle 7" contó detalles de su debut en el micro teatro dramático, asumiendo un rol que la llevará a vivir una situación límite.

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La ex “Calle 7” Kathy Contreras está viviendo una nueva etapa en su carrera profesional, puesto que está próxima a estrenar el montaje teatral “Corruptos”, donde tiene el duro desafió de recrear una escena de violencia sexual.

En la apuesta de micro teatro, la cual responde a un formato que nació en un burdel en España, es una comedia con momentos muy crudos y que muestra la naturaleza humana desde dos diferentes prismas.

Durante los casi 17 minutos que dura la obra, Contreras interpretará a “Natalia”, una mujer que la misma intérprete, detalla como “una mujer de unos 34 años, casada con un diputado. Tiene una fundación de adulto mayor, la que ocupa para sus propios fines de lucro al sacarle plata y no aportarla toda a la fundación”.

El personaje de la ex “Calle 7” se enfrenta a un duro momento en la trama, el que viene de la mano del secuestro que sufre y que deja en evidencia que “a Natalia lo único que le importa es cómo la ven, si hay plata o no hay plata, ella prefiere siempre estar con gente con posición económica”

Frente a la crudeza de la escena que le toca representar, Contreras confiesa que “mi compañero no alcanza a violarme, pero abusa psicológicamente de mí, pero no alcanza a violación. Pese a eso, y a que se trabaja con elementos de mentira como un arma, te lleva a un estado que paraliza. Se vive en una angustia permanente, una mezcla entre pena y rabia”.

“Corruptos” se estrenará el 07 de enero en el centro cultural Espacio Artefacto, ubicado en Pedro de Valdivia 2715. Las funciones serán hasta el 30 de enero, los días jueves, viernes y sábado desde las 20:00 horas.

Imagen foto_0000001120151228155129.jpeg

 

Además de Contreras, el elenco está conformado por Franceso Barbera y Marcos Rodríguez. La dirección, en tanto, está a cargo de Marcos Moreno y Henry Pacheco.

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo