Showbiz

"Moisés, los diez mandamientos" se estrena esta noche por TVN

La teleserie que causó sensación en Brasil, se estrenará luego del capítulo final de "José de Egipto"

  1.  “Pobre Gallo” ya tiene fecha de estreno
  2. ¡Atención! “20añero a los 40” ya tiene fecha de estreno

 

PUBLICIDAD

Síguenos en twitter

 

Recomendado

Esta noche a partir de las 22:30 horas se emitirá el último capítulo de la teleserie nocturna de TVN “José de Egipto”, la que estas últimas semanas ha logrado atraer a la audiencia promediando hasta esta fecha en diciembre 9,9 puntos con peaks de 14. Inmediatamente tras el final de “José de Egipto” será una nueva producción internacional la que se tome la pantalla de Televisión Nacional de Chile. Se trata de “Moisés, Los 10 mandamientos”, una apuesta con un presupuesto de 250 mil dólares por capítulo, efectos especiales trabajados en Hollywood, un elenco de más de 80 actores, cientos de extras y grabaciones en diversos países (Brasil, Egipto y Chile).

La historia narra la vida de uno de los héroes más importantes de la Biblia desde su nacimiento hasta las plagas, la apertura del mar Rojo y la entrega de las tablas de la ley, pero además nos sumerge en una historia llena de pasión, intriga y amor.

Al ser rescatado de una cesta que flotaba en el río Nilo, por la hija de Faraón, Moisés llega al palacio donde fue criado como egipcio y hermano de Ramsés. Sin embargo, al crecer, ambos jóvenes se enfrentarán por el amor de la hermosa Nefertari y se transformarán en los peores enemigos cuando Moisés, al descubrir su origen hebreo, reciba el mandato de Dios para liberar a los hebreos del yugo egipcio.

Es así como “José de Egipto” hoy tendrá su episodio final a las 22.30 horas y luego vendrá el estreno de “Moisés, Los 10 mandamientos”.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último