Showbiz

"Pobre Gallo" ya tiene fecha de estreno

La nueva producción del área dramática de Mega se estrenará la primera semana de enero

  1. ¡Atención! “20añero a los 40” ya tiene fecha de estreno
  2. Los divertidos “memes” que dejó el último capítulo de “Master Chef”

 

PUBLICIDAD

Síguenos en twitter

 

Recomendado

El 2016 traerá a la pantalla abierta nuevos estrenos y uno de ellos será el de la teleserie protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, “Pobre Gallo”, la cual ya tiene fecha de estreno.

La cuarta teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega, abrirá los fuegos de los estrenos del próximo año en la estación de Vicuña Mackenna estrenándose el próximo miércoles 6 de enero después de la emisión de “Papá a la Deriva”.

“Pobre Gallo”, la comedia romántica que además cuenta con la participación de Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo y Fernando Godoy, entre otros, es la tercera producción vespertina del Área Dramática. La historia, que escribe Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz junto a su equipo, se centra en el viaje forzoso que debe realizar un exitoso y poderoso empresario al campo, lugar donde espera encontrar la receta para sanarse de la aguda enfermedad que lo aqueja y que llevará a los teleespectadores a un recorrido por un pueblo sureño diverso, mágico y lleno de contrastes donde se encontrarán los más diversos personajes.

De esta manera “Pobre Gallo” se estrenará días después que la apuesta dramática de Canal 13, “20añero a los 40” que debuta el próximo domingo 3 de enero.

 

SHOW/MN

 

Tags

Lo Último