Pura emoción: preparación de Karin la dejó fuera de "MasterChef" entre lágrimas y abrazos

La eliminación de Karin marcó el inicio de fase decisiva del programa, ya que ahora solo quedan en competencia los "top ten" del espacio.

Por

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Emoción. Esa palabra puede definir la particular prueba de eliminación que se vivió este domingo en “MasterChef Chile”, en la cual los aspirantes debieron hacer su mejor esfuerzo para entregar una preparación vegetariana y buscar así su permanencia una semana más en el show, algo que Karin no logró.

Junto a ella, Camila -reconocida vegetariana y sobre quien los jueces cifraron sus esperanzas de destacar- y Felipe, el inseparable compañero del ya eliminado “Leche”, fueron los tres peores platos de la prueba, recibiendo las severas críticas de los jueces.

Felipe, a pesar de todo, logró mantenerse una edición más en el espacio de cocina de Canal 13 al ser la preparación “menos mala”, dejando así en una situación comprometedora a ambas jóvenes.

Finalmente, fue Karin quien debió decir adiós al espacio culinario, desatando así uno de los momentos más emotivos del programa. Tras abrazar a Diana, la ahora exaspirante rindió sus respetos a los tres chef a cargo de las evaluaciones, para luego dedicar sentidas palabras a sus compañeros.

Tras ello, los abrazos y llantos fueron la tónica.

A pesar del triste momento no todo fue pena, ya que la eliminación de Karin marcó el inicio de fase decisiva del programa, ya que ahora solo quedan en competencia los “top ten” del espacio.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo