"Queen of the Night": la nueva teleserie turca que trae de regreso a "Hurrem"

Meryem Uzerli, recordada por su papel de la "Sultana Hurrem" vuelve a las teleseries turcas

Por

 

Síguenos en twitter 

 

Cuando en “El Sultán” Meryem Uzerli, la actriz que interpretaba a la joven Hurrem, desapareció por problemas de salud siendo reemplazada por otra mujer, los televidentes no dejaron pasar aquel momento y muchos prefirieron cambiar de canal antes de ver a una “falsa Hurrem”. Y es que el personaje que protagonizaba Meryem era odiado pero a la vez querido por los fanáticos de la teleserie turca. Papel que tuvo que abandonar en plena grabación debido a que fue diagnosticada con el síndrome del agotamiento, razón que la obligó a regresar a Alemania y abandonar la teleserie.

Hoy, la “Sultana Hurrem” vuelve a las teleserie turcas con un nuevo personaje y en una nueva producción dramática: Queen of the Night. “La reina de la noche”, en español, es el nombre de la producción que cuenta la historia de una joven y su pasión por encontrar el perfecto y verdadero amor. 

En esta teleserie, Meryem interpretará a Selin, una mujer que vive en el sur de Francia donde conoce a Kartal, el hombre del que se enamora perdidamente y a primera vista. La teleserie debe su nombre a la leyenda de una mítica flor, la cual florece solo una vez durante una noche especial, la cual puede ser vista solamente por unos pocos afortunados. Y al igual que la flor que le da el nombre a esta producción, su amor con este hombre sólo dura una noche, por lo que intentarán que sus horas en compañía sean inolvidables.

La teleserie será estrenada en Turquía el próximo 12 de enero y aquí te presentamos algunos de sus avances:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo