La serie de eventos que han impedido que Albasetti y Koch lleguen al altar

La pareja conversó en exclusiva con Publimetro de su futuro como pareja y de los desafíos profesionales de cada uno

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Eliana Albasetti y Federico Koch son una pareja que le ha tocado vivir duros momentos, tales como la enfermedad de su hija y la postergación de su matrimonio más de una vez. Sin embargo, y pese a todas las adversidades,  están más unidos que nunca. ¿Por qué no han podido, de una vez por todas, dar el sí ante la ley? En entrevista con Publimetro, los ex participantes de “Calle 7” hablan de esta situación, del negocio que administran y del próximo rol que la ex princesa de “Amor Ciego 2” tendrá en la obra “Muñecas”, donde interpretará a una prostituta argentina.

– Eliana, interpretarás a una prostituta argentina en la obra de teatro “Muñecas”, ¿cómo te preparaste para este papel?

Hago de una prostituta argentina de estrato social bajo que se llama Turri, por eso me platiné el pelo porque en Argentina las chicas que trabajan en esto pueden ser altas, bajas, gordas o flacas, pero siempre platinadas.

– ¿Hablaste con mujeres que realizan este oficio para crear tu personaje?

Tuve que hablar con varias chicas, las fui a ver bailar. En el mundo de la prostitución, el baile del caño no es tan profesional, igual yo me metí a clases de caño. También me preparé en la forma de hablar, yo hablo como argentina normal, de estrato social medio y tengo que hablar como argentina de estrato social bajo.

– ¿Qué es lo que más te impactó de sus testimonios?

Que cuando empezaron la prostitución tenían que hacerlo drogadas y que después estaban tres días tiradas en la cama y no se podían levantar, ya que no podían tener sexo si no estaban drogadas. Hay chicas que también te cuentan que les gusta, que no son prostitutas “lastimeras”, como dicen ellas. La prostituta lastimosa es la que dice que se tiene que drogar o no le gusta mucho la prostitución. Algunas te decían “no hables con ella porque es lastimera”.

– Han tenido problemas para concretar su matrimonio. ¿Cuándo se casan o piensan postergarlo?

Federico: Todavía no tenemos fecha para el matrimonio, el Registro Civil es un “cacho”. Nos vamos a casar pero no sabemos cuándo.

Eliana: Estamos “lateados” porque siempre que ponemos plata o tratamos de reservar, siempre pasa algo. Llegamos a pensar como que se alinean los planetas para que no nos casemos. Primero se enfermó la Emi, después mi mamá, como que siempre algo pasa. Después que se levantó el paro del Registro Civil, Fede se rompió el pie, esguince grado tres, primero con yeso y después usó bota, entonces él me decía: no quiero entrar con una bota al Registro Civil.

– ¿Qué es lo más duro que les ha tocado enfrentar como pareja?

Federico: La enfermedad de nuestra hija.

Eliana: Siempre las cosas difíciles nos unen más, no fue fácil pero lo hemos podido solucionar relativamente bien, siempre salimos adelante.

– Eliana, hace algún tiempo te enfrentaste en una polémica en el programa “Maldita Moda”, ¿cómo enfrentas estos episodios?

Trato de tener buena onda porque no hay que meter a todos en el mismo saco, fue una periodista la que se fue en mala y se pasó de la raya. Yo soy súper buena onda, pero también tengo carácter para decir basta.
Lo que me pasaba con Javier Fernández es que sus comentarios son súper clasistas, yo encuentro que él es muy clasista. Como que hagas lo que hagas, si no estás dentro del círculo que él encuentra de Chile que es extremadamente ABC1 siempre va a estar mal y siempre va a tener un comentario nefasto, así como despectivo.

. Como ex empleados de TVN, ¿qué creen ustedes que está haciendo mal el canal?

Fede: Porque terminó “Calle 7” (se ríe).

Eliana: Empezó la crisis después que terminó “Calle 7”.

Yo creo que la gente que agarró TVN en su momento cuando también terminó “Calle 7”, empezaron a ver su gusto personal y no lo que le gustaba a la gente y uno para tener rating debe escuchar y ver lo que la gente quiere ver y no lo que a uno le guste.

– ¿Eliana cómo recuerdas tu paso por el reality “1810”?

Ha pasado tanto tiempo y todavía me hablan de eso, yo lo quiero borrar.

– ¿Por qué?

Porque yo ahora que me recibí y soy actriz, ellos ven súper mal el reality show y “Calle 7”. Aunque sinceramente me pasa que no me da vergüenza nada de eso porque tengo otra mente.

– ¿No entrarías más a un reality?

No por el tema de actuación, sino por el tema de mi hija. Una semana sin ver a la gorda me muero, pero es un tema de mamá, no sería algo normal estar alejada de ella.

– ¿Cómo lo pasaste en 1810?

El encierro es complicado y yo no tenía a nadie.

– ¿Es verdad que en el encierro te vuelve un poco “loco”?

Sí es el estrés, ya que estás metido todo el día en ese juego, todo el tiempo pensando en ganar, los cahuines…

Estuviste presente en la final. ¿Crees que “Coca” Mendoza hizo trampa?

Para mí no. Angélica le iba increíble pero no le iba a ganar a Coca. Por ahí con otro tipo de prueba te podría decir que le iba a ganar, pero el momento en que Coca ganó la final yo creo que no le ganaba nadie, él era un monstruo. No necesitaba hacer trampa.

– Háblennos del negocio de sushi que tienen juntos

Eliana: Es mucho trabajo, mucho más de lo que uno creía. El concepto es sushi gourmet pero en la puerta de la casa. Nosotros en lo que más invertimos fue en los chefs para que el sushi sea de buena calidad. Se llama Mikasushi y estamos ubicados en Alcalde Rafael Vives 42, Providencia.

– Eliana, ¿cómo va tu blog?

Es un blog de datos de mamá, que funciona muy bien. Estoy relacionada a varias marcas de mamá y me encanta esa parte mía, me gusta poder ayudar. Siempre me piden datos y trato de responder a la gente con las cosas que me van pidiendo para solucionarles ciertos problemas. Me asesoro con profesionales, nutricionistas y doctores. Tengo muchas visitas, la gente es muy buena onda. Estoy muy feliz y agradecida.

Gentilezas:
Eliana Albasetti
Instagram @elialbasetti
Twitter: @ealbasetti

Federico Koch
Instagram: @fede_koch
Twitter: @fede_koch

Vestidos:
www.sagradobyme.cl
Dirección: Luis Pasteur 6477, Vitacura

Accesorios:
Accessorize instagram @accessorize_cl

Zapatos:
Instagram @sixtysevenchile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo