Showbiz

¡Sin filtro! El ninguneo de Pancha Merino a "Intrusos"

La panelista de "Bienvenidos" ha ido dejando atrás su timidez de los primeros días en Canal 13

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

  1. Pancha Merino no se aguantó y echó al agua al nuevo amor de Maca Pizarro
  2. El intenso trolleo a Pancha Merino por vergonzoso error ortográfico

 

Pese a que en sus primeros días en “Bienvenidos” Francisca Merino era cauta con sus opiniones, con el paso de los días la ex “SQP” dejó su timidez atrás y retomó sus ácidas palabras.

Si primero desclasificó el supuesto nuevo romance de Macarena Pizarro, ahora el rostro de Canal 13 apuntó todos sus dardos contra el programa “Intrusos”.

Durante la sección “Qué Se Teje” del matutino de la ex señal del angelito, los panelistas hicieron un balance del 2015.

En el momento de recordar la candidatura de Daniella Chávez como reina del Festival de Viña, quien fue levantada por el espacio de La Red, el cual a los pocos días se arrepintió luego de una osada performance de la chica Playboy.

“Ella hizo un espectáculo sensual, erótico, pero también tierno, amoroso, con este peluche que le cubría la parte superior, que en La Red ocasionó un escándalo, porque ellos encontraron que era lo más rasca, picante y ordinario”, fue el comentario de Hugo Valencia que le dio a las opiniones de Merino.

“Miren de quién viene, también. No digamos que ese programa se caracteriza por su look y estética. No digamos que ‘pucha que hi el programa’. No. Es un programa que habla de farándula que no tiene por qué estar ninguneando a su propia candidata que, perdóname, ¡regia, regia la Dani!”, apuntó ácidamente la panelista de “Bienvenidos”.

¿Qué te parecen las palabras de Pancha Merino? ¡Coméntanos!

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos