Las fuertes críticas contra el particular pésame de Cata Vallejos

La polola de Karol Lucero fue fuertemente trolleada por sus seguidores en Instagram

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La Navidad fue una fecha dura para Karol Lucero y su polola Catalina Vallejos, puesto que la pareja lamentó el fallecimiento de Martina Muñoz, la pequeña de 9 años, amiga del panelista del “Mucho Gusto”, que padecía un tipo de cáncer a la columna.

El hecho marcó tanto a los jóvenes, que hace unos días Karol se quebró en las pantallas de Mega y contó entre lágrimas la delicada noticia.

A días de que ocurriera el hecho, Vallejos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en recuerdo de la pequeña Martina.

“Hoy fue un día especial.. Vuela alto bonita, ya eres el angelito más lindo del cielo”, escribió la polola del rostro de la estación de Bethia en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Hoy fue un día especial.. Vuela alto bonita?✨? ya eres el angelito más lindo del cielo ??????????✨ @marti10376 #martinaprincesitaQEPD

Una foto publicada por •C a t a V a LL e j o s ️️• ॐ (@catavallejos) el 26 de Dic de 2015 a la(s) 4:16 PST

 

Lamentablemente la imagen no causó una buena recepción en la totalidad de sus seguidores, puesto que muchos criticaron que la joven publicara una foto de ella.

“Que estupidez, la foto nada que ver!”, “lo que escribiste es lindo pero como que nada que ver con la imagen super en buena” y “súper linda la forma de recordarla, poniendo una foto tuya… No te aproveches de las circunstancias tristes para hacerte popular, con eso no se juega”, fueron algunas de las críticas que recibió Vallejos.

Imagen foto_0000000220151229125500.png

 

 

 

 

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen las críticas a la conmemoración de Cata Vallejos? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo