Showbiz

"José de Egipto" tuvo alta sintonía en su final y heredó audiencia a "Moisés"

Las producciones bíblicas superaron los dos dígitos en rating online, de acuerdo a cifras entregadas por TVN. No obstante, ambas producciones quedaron por debajo de Mega.

Las historias bíblicas finalmente parecen permitir a TVN algunas buenas noticias en cuanto a rating. La noche de este lunes, el esperado final de la serie brasileña “José de Egipto” alcanzó un rating online promedio de 14,6 puntos, con peak de 16 unidades en varios momentos del capítulo, según indicó la estación estatal.

De acuerdo a tales antecedentes, Chilevisión obtuvo 10,2 y Canal 13 llegó a 9,1 puntos. No obstante, el relato novelado centrado en la figura del patriarca hebreo quedó por debajo de lo marcado por Mega, que alcanzó 18,3 puntos.

Su sucesora, la serie “Moisés, los 10 Mandamientos”, heredó la atención de los telespectadores y marcó un rating online de 13 puntos entre las 23:17 y las 00:14 horas, con peak de 16 unidades. En ese mismo lapso, Mega se consolidó en la cima con 19 puntos promedio, y debajo de la serie de TVN se situaron Canal 13, que obtuvo 10,5 puntos, y Chilevisión, que alcanzó 8,8 puntos.

La teleserie bíblica recibió también un espaldarazo señalado por la transmisión, durante la misma noche, de un breve adelanto de la esperada imitación realizada por Kramer, reciente contratación de TVN, del ex dirigente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue, hoy a disposición de la justicia en Estados Unidos en el marco de las irregularidades en el fútbol internacional investigadas en ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos