Óscar Garcés es el nuevo integrante del reality "¿Volverías con tu ex?"

El actor que también ha participado en “Protagonistas de la fama” y “Pelotón” entrará al reality con su ex pareja Mónica Soto.

Por

 

Síguenos en twitter

 

Óscar Garcés tomó la decisión de sumarse por tercera vez a un reality show. Esta oportunidad, y luego de “Protagonistas de la fama” y “Pelotón”, participará en el estelar de parejas que prepara Mega, “¿Volverías con tu ex?”, en el que su principal misión será reconquistar a su ex pareja Mónica Soto, a quien Oscar engañó ante todo Chile con Francini Amaral mientras estaba en el encierro militar de TVN. “Llevo como un año tratando de conquistarla”, nos cuenta Garcés que, al mismo tiempo, manifiesta que el proyecto lo aceptó porque le pareció “entretenido el formato”.

El reality que aún está en su etapa de producción ya reclutó a Francisco Huaiquipán, su ex esposa Mitzy Bustos y la también ex pareja “Tatón” Púrpura y Camila Recabarren, a quienes se les suman Oscar y Mónica. “Llevo como un año tratando de conquistarla”, confiesa Garcés que pese a estar arrepentido por haber engañado a Mónica, asume esta situación de manera particular. “Para mí no fue un error, fue una metida de pata en donde me dejé llevar por lo que sentía en ese minuto sin pensar lo que había afuera y ahora estoy pagando las consecuencias”, asegura el actor que consultado ante una hipotética entrada de Amaral al reality dice tener “todo resuelto y superado” con ella.

Para Soto esta será la primera experiencia en un encierro televisivo. No obstante, negoció sola su participación. “La decisión la tomó netamente ella”, cuenta Garcés al tiempo que asegura que lo ha intentado de todo para volver a conquistarla, que espera que en este encierro se solucionen los problemas.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo