"Play the game": La banda tributo a "Queen" que acumula elogios en el mundo se presentará en nuestro país

Comandada por el chileno ex “Stereo 3”, Ignacio Rosselot, se presentarán el 2 de enero en Club Chocolate

Por

 

Síguenos en twitter

 

A Ignacio Rosselot lo conocemos por ser parte de uno de los tríos musicales más recordados de los 90′, “Stereo 3”. Pero Ignacio ya hace mucho que dejó de ser aquel joven “popero”, pues hace 11 años que se encuentra erradicado en España y hace 5 que formó la banda tributo a “Queen” llamada “Play the game”, que lo ha llevado a realizar giras por Europa y Latinoamérica.

Apenas iniciado el nuevo año, el próximo 2 de enero, el hijo pródigo vuelve a Chile a presentarse con su banda en un espectáculo que prometen será inolvidable. “Un show que conmemora 24 años de la muerte de Freddy Mercury con un espectáculo de 22 canciones con los grandes éxitos de la banda y entre ellos, obviamente, estarán los clásicos”, asegura Rossellot a Publimetro.

“Play The Game” ha realizado más de 500 shows hasta la fecha en toda España, Asia y el resto de Europa, entregando todo el poder de “Queen”, pues su vocalista y creador asegura que es “un tributo que se fija más en como suena, cómo se escucha, que en la imagen física”. Y es que esa entrega le ha valido los elogios de los expertos y se han transformado en una de las bandas tributo con mejor crítica del viejo continente. Para Ignacio, críticas que lo llenan de orgullo y lo “impulsan a seguir adelante”.

El ex “Stereo 3” que asegura estar “un poco más maduro” que en su época “popera”, nos relata que ahora con este tributo “hago la música que más me gusta”. Y si usted también es fanático de “Queen”, puede adquirir las entradas para este espectáculo del 2 de enero en el Club Chocolate a través de ticketek o www.clubchololate.cl y los precios fluctúan entre los 7 mil y 10 mil pesos.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo