Showbiz

Carola de Moras y su peor momento en "Buenos días a todos": "Fui excesivamente violentada"

A cuatro años de su llegada al llamado "matinal de Chile", el actual rostro de CHV confesó detalles del duro momento que vivió en TVN

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

PUBLICIDAD

  1. ¿Qué respondió Carola de Moras por la incómoda pifiadera que recibió en los Copihue de Oro?
  2. ¿Nuevo romance? La desconocida relación entre Carola de Moras y Felipe Bulnes

 

Sin duda Carola de Moras es uno de los rostros que ganaron este 2015 y no sólo al ser confirmada como la animadora del Festival de Viña 2016, sino también por su llegada a “La mañana de Chilevisión” y el reconocimiento a la mejor conductora del año al recibir el “Copihue de Oro”.

Recomendado

Sin embargo, la carrera de la modelo en la pantalla chica no siempre ha sido fácil. Cabe recordar el duro momento que vivió al mando del “Buenos días a todos”, donde tuvo que luchar contra un duro clima laboral.

A cuatro años de su llegada al matinal de TVN, el actual rostro de CHV se confesó con revista Caras y desclasificó duros detalles de su paso por Bellavista 0990.

“Me sentía como nadado en una pecera que no me correspondía. Fue súper difícil. Hubo demasiadas cosas que llevaron a que nada fluyera, y además existían muchas ganas de hacer picadillo. Fue una tremenda escuela”, confesó De Moras.

“Cuando te están dando en el suelo y estás hecha un chicle, llega un momento en que nadie te puede tirar más para abajo. Y en ese sentido aprendí mucho. Tuve que confiar en mis capacidades”, agregó la animadora.

Frente a si este ambiente la hizo sentirse maltratada, la también modelo detalló que “fui excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías ‘chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden"”.

Sin embargo, del mal momento el rostro de CHV rescató cosas, ya que “fue un aprendizaje a nivel personal muy grande, tuve que contenerme, aprender a conocerme y hacerme respetar”, contó.

Ante qué fue lo más difícil para ella en ese complejo escenario, la animadora reveló que “saber callar, a moderme la lengua; uno tiene una tendencia natural a defenderse cuando encuentra que algo es injusto y no corresponde”.

“Si hablaba generaba más polémica. Tienes que aprender en algún momento a guardar silencio para tratar de bajar la tensión de las cosas. Pero son temas que ya pasaron; lo rescatable es la forma en que uno crece como ser humano”, concluyó Carola de Moras.

¿Qué te parecen las palabras de la conductora de CHV? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Tags

Lo Último