Conductora de TV "acosada" en su programa protagonizó infartante sesión para Playboy

Un video la mostró siendo acosada por su compañero de escena, lo que abrió un debate de tal magnitud que incluso les costó sus empleos.

Por

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Tania Reza se hizo conocida este 2015 a raíz de un video que la mostraba, mientras conducía el show “ATM”, en una incómoda situación. La mujer fue -de acuerdo a las primeras versiones- “acosada” cuando el programa estaba en vivo por su compañero, Enrique Tovar.

Ambos trabajaban para Televisa Ciudad Juárez y en el video ampliamente difundido en las redes sociales se aprecia como el varón toca de manera sugerente los pechos de su compañera de set, lo que dio inicio a una vorágine de comentarios que incluso les costó su trabajo, aunque posteriormente los reintegraron.

Pasaron casi tres meses y la joven a través de su cuenta de Instagram reveló una gran noticia: llegó a la portada de la versión mexicana de la clásica revista masculina Playboy, cumpliendo así “un sueño”.

A continuación, pueden revisar la imagen en cuestión y el video que la “lanzó” a la fama.

FELIZ, AGRADECIDA, BENDECIDA Y LISTA PARA DARLE LA BIENVENIDA AL 2016. Portada de PLAYBOY Un Sueño hecho Realidad. Gracias a todo el equipo de la revista @playboymx por su profesionalismo. GRACIAS @alfredo.cedillo por la Gran Oportunidad a @roccoteran por la excelente producción a @alexcordovaphoto por su increíble Talento al captar las mejores imágenes, a @lalitoasinomaslalito por la coordinación de moda, a @giolozano_mua por su dedicación en peinado y maquillaje, a Carlos por la producción en video. GRACIAS a Dios a mi Familia y mi Gente que me apoya en cada decisión. Gracias @enriquetovaroficial por tu ánimo y todos los detalles, Gracias Lili por cada día de protección. A cada uno de uds que Dios los llene de Bendiciones. 2016 vamos por más ♡♡♡ #playboy #playboymexico #happy #happynewyear #blessed #mexico #latina #happy

Una foto publicada por Tania Reza (@taniarezaoficial) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 11:56 PST

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo