La dura pelea entre Adriana Barrientos y Sandy Boquita que se tomó Instagram

Las chicas faranduleras vivieron un polémico momento a través de redes sociales

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Al parecer las cosas no están funcionando entre las faranduleras Adriana Barrientos y Sandy Boquita, quienes parecían ser una de las amistades más consolidadas del espectáculo.

Esto a raíz de una dura discusión que ambas protagonizaron en la cuenta de Instagram de la llamada “leona”, quien publicó una imagen junto al panelista de “Intrusos” Michel Roldán.

Con mi bello rubio @michaelrb en mujeres primero

Una foto publicada por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 2:58 PST

 

La argentina halagó la imagen, apuntando a lo “lindos” que lucían ambos. Pero este comentario no le agradó a la llamada “leona”, puesto que no se demoró nada en irse en cada contra Boquita.

“Y esa buena onda! El sábado estabas furia!! Extraña tu actitud”, le escribió Barrientos a la transandina, aludiendo a que había existido entre ellas un mal momento el día en que Boquita celebrara su cumpleaños número 37.

A estas palabras, la argentina le respondió que “furia no, triste x q hice mi cumple en el lugar q te gustaba y no viniste y te considero mi mejor amiga. Pero nunca deje de tener buena onda” (sic).

Tras este mensaje, la modelo nacional denunció que “tu estabas cobrando por mi presencia (…) amiga que cobra por mi presencia no es mi amiga”, aludiendo a que a la argentina le pagaban por la asistencia de famosos.

Imagen foto_0000000220151230152527.png

 

Imagen foto_00000001

 

 Estos comentarios no fueron los únicos que cruzaron las faranduleras, ya que cuando se dio a conocer la información en “Intrusos”, ambas se comunicaron al aire con Michael Roldán para continuar con sus descargos.

 Boquita aclaró que ella venidó el cumpleaños como un pack, no por persona y que no quería continuar con la discusión; mientras que Barrientos aclaró que asistió a uno de los festejos de la argentina, pero que no había asistido a la celebración central porque se encontraba fuera de Santiago.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo