Se acabó la cesantía: Claudia Conserva asume nuevo proyecto de Mega

La animadora dejará atrás su mal rato con TVN y encabezará el próximo reality de la señal de Bethia

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La profunda crisis económica y de sintonía que ha afectado en el largo del 2015 a TVN dejó varias víctimas en el camino. Tal es el caso de los animadores José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein y Claudia Conserva, por nombras algunos.

A diferencia de los dos primeros, la esposa del Juan Carlos “Pollo” Valdivia no duró mucho tiempo en la cesantía televisiva, puesto que este miércoles se confirmó su incorporación a una nueva casa televisiva.

El ex rostro de Bellavista 0990 aterriza a Mega, para hacerse cargo de la conducción del nuevo reality de la señal de Bethia “¿Volverías con tu ex?”.

“Estamos muy contentos de que Claudia se sume a nuestro equipo. Tiene mucha experiencia como conductora, es súper matea, y no tenemos dudas de que será un gran aporte al programa al canal”, declaró sobre su incorporación el productor ejecutivo de reality y programas de entretención de la señal privada, Ignacio Corvalán.

Cabe recordar que “¿Volverías con tu ex?” es el nuevo programa de Mega que debutará este verano en horario prime, en el que todos sus participantes ingresarán acompañados de la que alguna vez fue su pareja al llamado “refugio de los ex”.

En dicho lugar los chicos y chicas se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad abrazando el dicho “donde fugo hubo, cenizas quedan”, o elegir la venganza para saldar heridas del pasado.

¿Qué te parece la llegada de Claudia Conserva a Mega? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo