Showbiz

Así recibirán el nuevo año los canales nacionales

Algunos en vivo y otros con material grabado. Entérese cómo la TV abierta recibirá el 2016

  1. Actor que acusa plagio de “20añero a los 40”: “Ellos robaron un guión entero”
  2. Se acabó la cesantía: Claudia Conserva asume nuevo proyecto de Mega

 

Síganos en twitter

 

La programación de la televisión nacional para dar la bienvenida al año nuevo ya está preparada. De esta forma, tanto Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN despedirán el 2015 de maneras muy diversas.

Mega: El único canal que obtuvo ganancias durante este año recibirá el 2016 junto al equipo de “Morandé con compañía”. A partir de las 22:30 horas y hasta pasada la medianoche, junto a la música de Julio Palacios de la Sonora Palacios y todo el elenco de MCC, con todo el baile, el humor y la risa del programa que durante el 2015 promedió 19,2 puntos de rating los viernes y 14,8 los días sábados.
Además, dentro del espacio se podrá ver saludos grabados de otros programas del canal y se contará con una ruleta interactiva que permitirá ver chascamos de “Papá a la deriva” y “Mucho Gusto”, entre otros.

Canal 13: Este jueves se esperan miles de personas en las cercanías de la Torre Entel en el centro de Santiago, razón por la cual ya está todo listo y dispuesto para dar el vamos a una de las fiestas más masivas de año nuevo. Se lanzarán alrededor de 16,5 toneladas de fuegos artificiales en un show pirotécnico que durará alrededor de 17 minutos. Desde este punto Canal 13 transmitida en vivo y bajo la conducción de Francisco Saavedra y patricia López.

TVN: El canal estatal apostará por un reconocido matrimonio para conducir, a partir de las 22:00 horas de hoy, el especial de Año Nuevo desde Valparaíso. Se trata de Rodrigo Muñoz, que estuvo en “Buenos días a todos” reemplazando al desvinculado Julián Elfenbein, y su esposa la también actriz Claudia Pérez, además de los periodistas Gino Costa junto y Bernardita Middleton en los despachos.

CHV: Como en años anteriores, chilevisión preferirá el producto envasado y entregará un especial de humor para pasar el año nuevo

La Red: Con un especial llamado “Bienvenido 2016” a las 22 horas, La Red despedirá el 2015 con la conducción de Ignacio Franzani, Eduardo de la Iglesia, Cony Roberts, entre otros.

La música estará a cargo de Megapuesta y además tendrán predicciones para de Alejandro Ayún y María de los Ángeles Lasso.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos