Showbiz

CHV estrenará este domingo exitosa serie española

“Galerías Velvet” se suma a la competencia dominical de “20añero a los 40” y “Moisés, los diez mandamientos”

  1. Actor que acusa plagio de “20añero a los 40”: “Ellos robaron un guión entero”
  2. Las osadas fotografías de la protagonista de “Moisés, los diez mandamientos”
  3. La apuestas televisivas que se vienen este 2016

 

Síganos en twitter

 

El 2016 comienza con todo para los canales de nuestra televisión abierta, y es por esto que este domingo 3 de enero se enfrentarán por el rating del horario prime “20añero a los 40”, que debuta en Canal 13, “Moisés, los diez mandamientos”, que luego de casi una semana al aire ha tenido buenos resultados y también la nueva serie que debutará en Chilevisión: “Galerías Velvet”.

“Galerías Velvet” internacionalmente es transmitida por Antena 3 y ya va en su tercera temporada. Esta exitosa serie de ficción española que se ambienta en la época de los 50′ en Madrid se estrenará este próximo domingo luego de la habitual edición de las noticias y vendrá a reemplazar a “Perros de la Calle” que terminó su temporada.

Las “Galerías Velvet” son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se pueden encontrar los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Pero no sólo de moda vivía España en aquella época, ya que un amor prohibido será la historia principal en donde Ana y Alberto desafiarán todas las normas de la época.

Ella es una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña, se apasiona por lo que hace aunque no será su única pasión. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda española que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Ana desde pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dispuestos a luchar y que usted podrá ver por las pantallas de CHV a partir de este 3 de enero.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos