Con esta foto Leonor Varela defiende su derecho a amamantar a su bebé

La actriz chilena que está radicada en Estados Unidos estuvo de cumpleaños y quiso celebrarlo con esta imagen que desata comentarios divididos

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Dar pecho a un hijo y hacerlo público, para muchos, resulta una materia complicada a causa de las críticas que realizan algunas personas y bien lo sabe Leonor Varela, quien decidió defender ese derecho sin importar lo que digan los demás.

La actriz chilena cumplió un año más y para celebrarlo, subió una foto en su Instagram donde aparece dando pecho a su segunda hija, Luna Mae.

En la imagen se puede leer la leyenda: “hoy cumplo un año más y quisiera celebrarlo quitándole el estigma de amamantar, una de las experiencias más bellas que he tenido el privilegio de vivir” y de inmediato recibió 2.863 corazones en la red social.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz reconoce que esta actitud puede molestar a algunas personas pero ella cree que dar leche a su propia hija es lo correcto.

“En un comienzo siempre usaba algo para taparme con mi hija y era todo un lío, porque ella pensaba que era un juego. Era más problema que ayuda para nosotras”, aseguró la actriz.

“De a poco fui dejando de lado la capa, me relajé y en realidad no pasa nada. ¡No es que saco la pechuga y se la tiro a alguien encima! Es discreto y simple. Eso es todo”, afirmó.

Y, de hecho, aclaró que “sí, hay gente que me ha mirado casi en shock, como si estuviera haciendo algo malo. Es muy penoso”, dijo la actriz.

En la galería de fotos que acompaña este artículo se pueden ver algunas imágenes de Leonor Varela con sus hijos.

SHOW/JLM

Agencias

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo