Entretenimiento

“20Añero a los 40” se adueñó de los primeros memes del año

La serie se quedó con el rating y con la web

  1. Humor y nostalgia fueron las claves del estreno de «20añero a los 40»
  2. Estos son los galanes que se tomarán el estreno de «20añero a los 40»
  3. Así luce el elenco de «20añero a los 40»: conoce a las bellezas y galanes

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Fue un furor. Con un promedio de 16,4 puntos de rating e igualando a Mega en en el primer bloque nocturno, la serie «20Añero a los 40» de Canal 13 se impuso en la sintonía y también en la web. Así, no fueron pocos quienes publicaron una serie de hilarantes memes relacionados con el despertar del protagonista Pancho Bustamante(Francisco Pérez-Bannen), que según la historia estuvo 27 años en coma.

Así, desde la política al deporte fueron materias abordadas por los creativos de la web, que rápidamente posicionaron la serie como trending topic en Twitter.

La serie trata sobre un joven que a los 20 años queda en coma a causa de un accidente automovilístico. Tras 27 años hospitalizado despierta solo para darse cuenta que su novia de toda la vida está a punto de casarse.

Una de las cosas que provocó el humor en la serie, fue el mundo nuevo con el que se encuentra el protagonista; uno que está totalmente cambiado desde que cayó en coma.

Así, usando esa arista como principal argumento, los creativos de los memes no dudaron en burlarse de todo.

En la galería de imágenes que acompaña este artículo pueden verse algunas de las más hilarantes creaciones sobre este primer capítulo de la serie.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos