Entretenimiento

Chris Brown se defiende de acusaciones de violencia

El cantante es acusado de golpear a una mujer en la cara durante el fin de semana

  1.  Así fue el estreno de la nueva cara de los matinales para el 2016
  2. Óscar Garcés es el nuevo integrante del reality «¿Volverías con tu ex?»
  3. Claudia Conserva tuvo «su primera vez» en Mega

 

PUBLICIDAD

Síguenos en twitter

El cantante estadounidense Chris Brown nuevamente se encuentra en el medio de la polémica al ser acusado este fin de semana de agredir a una mujer en Las Vegas.

Recomendado

El hecho habría ocurrido en una fiesta privada en la suite del cantante en el Palms Hotel, instancia en la que el artista estadounidense habría golpeado en el rostro a una mujer luego de que esta lo fotografiara.

Ante tal escándalo, fue el representante de Brown quien salió al paso de las criticas asegurando que tal acusación es «innegablemente falsa»

Pero Chris no dudo en salir a dar su versión y lo hizo a través de un video en Instagram en donde se defendió con insultos hacia la mujer.

«Obviamente, alguien está buscando obtener un cheque o empezar líos. Yo no conozco a esta p..a que se ve toda vieja, esta p..a es vieja, repugnante […] Vino a Las Vegas, probablemente vino hasta mi cuarto y es tan fea que no la dejaron entrar»

 

 

En el video Brown también hace referencia a un percance que la misma mujer, identificada por el portal internacional TMZ como Liziane Gutiérrez, habría tenido con el cantante Jason Derulo, por lo que identifica a Liziane como una mujer conflictiva.

Recordemos que Chris Brown en 2009 se declaró culpable de agredir a Rihanna, quien sufrió lesiones faciales que la obligaron a cancelar su premiación en los premios Grammy de aquel año. En ese entonces, Brown fue condenado a cumplir 180 días de trabajo comunitario, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cinco años de libertad condicional.

 

SHOW/MN

 

Tags

Lo Último