0 of 4
Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
PUBLICIDAD
- Karen lo apuesta todo: «Este equipo es incombustible»
- Se acabó la cesantía: Claudia Conserva asume nuevo proyecto de Mega
Tras una serie de especulaciones sobre su nueva conformación, la nueva fórmula femenina del «Buenos días a todos» tomaba forma a partir de esta mañana, con el debut en la conducción de Javiera Contador. La actriz llegó a hacerse cargo del espacio matutino junto a Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy.
En conversación con Publimetro, la actual rostro de la señal pública comentó que «tengo sentimientos encontrados. Estoy contenta pero también nerviosa porque significa un cambio en la cotidianidad. Estoy ansiosa y quiero que el matinal revierta su situación actual para que le empiece a ir bien».
«Si elegí TVN es porque siento que hay un potencial ahí. Creo que el canal va a empezar una nueva etapa de revertir la crisis y me parece interesante poder aportar desde el humor. Llego con todas las ganas pero también siendo realista de la posición difícil en la que estamos», añadió.
Ruptura en la tradición
Al ser consultada por la renovación del espacio, de la cual hemos sido testigos durante la mañana, Contador asegura que «me parece interesante porque se romperá con la tradición de que el matinal esté conducido por una pareja, que representaba un poco a la mamá y al papá, siendo que también existen otro tipo de familias. En este sentido, creo que hay que hacerse cargo de un Chile más moderno y conectado».
PUBLICIDAD
En relación a la postura que deberá tomar el canal para superar los bajos niveles de sintonía, la actriz es enfática en señalar que «TVN tiene que recuperar cercanía, que es por lo que siempre se ha destacado. Este trabajo tiene que ser con honestidad y alegría, será de a poco pero si uno le pone cariño el público enganchará».
Finalmente la también actriz agradeció la posibilidad de poder partir en verano porque es una época relajada, donde hay más posibilidades de jugar en pantalla. «Cuando uno llega como la nueva tiene que llegar ´piolita’y ganartse el espacio. Karen y María Luisa están con hartas ganas y eso me embala a mí también» concluyó.
Lucía Díaz