Entretenimiento

The Switch tiene nueva finalista: “Botota Fox”

La participante cantó junto a Luis Jara “La chica de humo”, presentación que la dejó en la final del programa.

  1.  Esta es la nueva cara de los matinales para el 2016
  2. Así fue el debut de Claudia Conserva en Mega
  3. Óscar Garcés es el nuevo integrante del reality «¿Volverías con tu ex?»
  4. Javiera Contador: «Elegí TVN porque veo un potencial ahí»

 

 Síguenos en twitter

 

The switch se encuentra en su etapa final y este domingo se vivió una nueva semifinal que inició el año con cantos, bailes y la eliminada de la jornada.

En un episodio que se emitió de manera extraordinaria luego de «Sila», los participantes tuvieron la complicada prueba de lipsync de Madonna en donde Botota y Arianda tuvieron los puntajes más altos. La segunda prueba consistió en una gala con la participación especial de Luís Jara, oportunidad que Botota Fox aprovechó para convertirse en la segunda finalista del programa de Mega.

El estelar que en su última edición promedió 14,1 puntos de rating tenía empatadas en puntaje a Ariadna y Rubí, por lo que el presidente del jurado Juan Pablo González junto a sus compañeros, decidió que finalmente la eliminada era Arianda Sodi.

De esta manera Botota se integra a Luz Violeta como finalista, dejando aún en competencia por llegar a la final a Rubí, Sofía Camará, Luna di Mauri y Yoyi que se jugarán no sólo su permanencia en el espacio de transportistas, sino también el anhelado paso a la final-

Sin embargo, el capítulo que fue trendic topic en twitter con el hashtag #TheSwitchMaterialGirl, generó polémica entre los televidentes y usuarios de redes sociales, ya que no les gustó que el programa no mostrara la pelea entre Botota y Luz Violeta, pese a que se había mostrado en el avance de la semana pasada e incluso en comerciales.

Es por esto que los cibernautas descargaron su ira contra el programa a través de las redes sociales argumentando que de saber que no mostrarían la pelea, no se hubieran quedado hasta tan tarde viendo el estelar de Mega.

 

 

Revisa en nuestra galería de imágenes la eliminación de Arianda y la clasificación a la final de Botota Fox

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos