PUBLICIDAD
0 of 2
A sólo un día de su estreno y luego de haber anunciado durante semanas a «Pobre Gallo» como su nueva teleserie vespertina, Mega tomó una decisión radical: Cambiar la producción a la franja nocturna.
Según confirmó Publimetro, la dirección de programación de la señal del grupo Bethia determinó trasladar a la apuesta dramática protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy al horario de las 22:30 horas y no emitirla a las 20 horas, como se había anunciado hasta ayer.
La medida significa, además, que «Papá a la deriva» continuará en la franja vespertina y no pasará al prime, como se había informado durante las últimas semanas.
Tras este cambio de parrilla las emisiones de «Pobre Gallo» quedaron agendadas de domingo a jueves, después de «Ahora Noticias», lo que también provoca un cambio en la programación de «The Switch» que ahora saldrá al aire en la segunda franja nocturna dominical.
Desde Mega señalaron a Publimetro que la medida se tomó pensando en el público de «Papá a la deriva» que solicitó vía redes sociales mantener la historia estelarizada por Gonzalo Valenzuela en horario para todo espectador.
PUB/KCV